+

Gran homenaje al "loco"


¿Que se lo merece?, no quedan dudas... Martín Palermo, el goleador de todos los tiempos del Club Atlético Boca Juniors.

Pero ahora ustedes se preguntaran en que concistirá el homenaje?... Bueno, paso a contarles...

Debido a su gran cantidad de goles en el club de la rivera, excactamente 176, la multinacional marca deportiva, Puma, fabricará 180 pares de botines Puma Borussia azul y oro.

La otra novedad es que esos 180 pares serán sorteados entre la gente, ¿cuándo?, el día que Martín llegue a los 180 goles, osea dentro de 4 goles más... Ahora bien, ¿cómo participar de este sorteo?, bueno, acá está la noticia, que calculo que será de agrado para todos... solamente deben ingresar a esta dirección www.losbotinesdepalermo.com, y con solo poner su correo electrónico estarán participando del sorteo...

Es cuestion de esperar que el "loco" llegue a los 180 goles y a que salgas sorteado... ¿Que será más dificil?... yo creo que la segunda jajaja...

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Rifle dijo...

Hola loco, perdon por joder pero lei tu comentario en http://blogandweb.com/2007/08/10/plantilla-blogy-illacrimo/#comment-8739 y yo tengo el mismo problema.

Te cuento que tengo un blog www.sanmartindemackenna.com.ar que sigue la campaña de mi club en la liga local.

Si me podes ayudar a que la plantilla se vea bien con el dominio .com.ar te lo agradezco.

te dejo el mail para que estemos en contacto clubatleticosanmartin@gmail.com

Gracias, ahhh esta bueno tu blog!!

Esteb@n dijo...

Te agregue a mi cuenta de Gtalk!

Estamos en contacto. Bye!