+

El segundo, para River...


La verdad que al partido no lo vi, estaba de cumpleaños, asi que lo único a disposición que había era una compu con Internet, por lo tanto, entre Olé y radio Continental me las arregle mas o menos para seguir el Superclásico.

Por lo que pude escuchar, el encuentro fue muy emocionante los 90 minutos, con un Boca que desde el pitazo inicial busco el partido, logrando el primer gol a los 5 minutos del primer tiempo.

Por el lado de River el único "metido" en el juego era el chileno Sánchez, que a los 23 minutos puso una pelota perfecta en profundidad para que Radamel Falcao definiera ante Migliore. Minutos después llego el fortuito gol de Abreu, luego de una pifiada de Radamel Falcao. Era el 2 a 1.
Para empeorar la situación, Pezzotta expulsa a Álvaro González y marca un penal que no existió, el cual Ortega lo convierte en gol.

El segundo tiempo también arranco a favor de Boca, quien a los cuatro minutos se puso 2-3 por un penal de Ferrari (expulsado) a Palacio.

Boca tuvo varias oportunidades de empatar, con una bolea de Battaglia, un remate de muy lejos de Boselli y un pelotazo de Chávez que pasó al lado del palo.

Los minutos pasaron y parecía que los jugadores estaban cansados, que las piernas no respondían, por ende, el partido se puso áspero y dos jugadores más fueron expulsados, Cabral y Ponzio.
Con la ventaja numérica Boca fue más aún, pero no alcanzó para dar vuelta la historia.

La revancha, el segundo Superclásico del año, quedó para River... Pero ya llegará la final, cuando toque jugar un torneo de verdad...

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: