El mediocampista Xeneize Juan Roamán Riquelme pasa sus últimos días de vacaciones en Don Torcuato, junto a su familia, antes de comenzar la pretemporada, este lunes, en Casa Amarilla y luego partirá hacia Tandil.
El centrocampista dejó sus impresiones sobre varios temas, el nuevo ciclo con Ischia, el deseo de volver a ganar la Copa...
Riquelme sabe que la importancia de hacer una buena pretemporada para llegar bien al torneo y a la Copa es fundamental: "Yo quiero jugar siempre, pero el técnico va a decidir en qué partidos estoy y en cuáles no. La verdad es que los partidos de verano no me cambian demasiado, porque la prioridad es hacer una buena pretemporada para llegar bien al torneo, la Copa y aguantar un año largo", sostuvo.
Luego agregó que la ilusión es volver a ganar la Copa: "Yo tengo claro que Boca tiene la chance de jugar otra vez la Libertadores y defender el título que ganó el año pasado. Mi ilusión es volver a ganar la Copa". Pero esto no quiere decir que se deje de lado el torneo local:"Los hinchas de Boca en los últimos años están muy exigentes. Por eso todo lo que jugamos hay que intentar ganarlo. Tanto la Copa, que siempre es especial, como el campeonato están en nuestro planes", explicó Riquelme.
El mediocampista habló de la llegada de Ischia y dijo: "Con Carlos (Ischia) tengo una relación buena. Vivimos tres años juntos en el momento más importante del club. Yo tengo la ilusión de que se vuelva a repetir. Para él es una prueba muy grande, porque va a dirigir el club más grande la Argentina, y ojalá podamos ayudarlo entre todos para que podamos festejar más títulos".
"Mi ilusión es volver a ganar la Copa"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: