Parece que quieren cambiar algunas reglas de nuestro fútbol querido. En este caso le tocó a la "tarjeta". Hoy en día, todos sabemos que existen solo dos, la amarilla para faltas "suaves" y la tarjeta roja para aquellas faltas más "duras" o "fuertes".
La cuestión es que en Italia quieren empezar a utilizar, en forma experimental, la "tarjeta naranja". Esta tarjeta vendría a ser una sanción intermedia con respecto a las otras dos, donde en este caso el jugador que reciba la misma deberá salir del campo de juego por unos minutos.
Suena interesante, pero hay que ver cuales pueden ser los beneficios o contras de esta nueva reglamentación que quieren imponer.
Ahora si, ya tengo armado mi equipo del Gran DT. Me sobraron unos 800.000 pesos, pero creo que el equipo que armé es bastante parejo y va a dar que hablar. Hablando de eso, les dejo el Escudo de mi Equipo, nada original, pero bueno... si soy iBoquita no lo iba a hacer muy diferente al escudo original. Otra cosa el CAIB, significa: Club Atlético I Boquita.
La fecha límite para armar los equipos es el Viernes 6 de marzo, asique si no lo hicieron no pierdan más tiempo.
Les dejo un buen archivo con todos los equipos y con el precio de sus jugadores y muchos datos más. ¡Muy útil!
A parte de eso les cuento que hice un Torneo de Amigos. El nombre del mismo es FAMILY GAME RELOAD, asique si quieren se pueden postular para participar. (Familiares y conocidos ;))
No se cuantos de ustedes leerán el sitio local iLamadrid, pero los comentarios que hubo en estos últimos días fueron bastante bravos.
Todo empezó, creo, con una carta del Sr. "Loco" Imaz, donde despotricaba contra el intendente Juan Carlos Pellitta e instaba a la gente a que concurriera a la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante el pasado martes 17 de enero. Y ahí empezó todo.
Luego de eso, y de la sesión, vinieron muchas más "cartas" y sobre todo, comentarios. Obviamente que ligaron todos, Pellitta, Imaz, Jorgensen, Granier y todos los que se les ocurra.
La cuestión es que iLamadrid por un momento fue el medio de comunicación más leido y comentado del pueblo y la zona.